Agrosistemas sostenibles

Descubre lo que tenemos para ti

La Amazonía cuenta con frutos que están llamando la atención del mundo por su sabor, color y propiedades que los hacen altamente apetecibles. Nombres como el Acai, camu- camu, arazá o asa inchi ahora empezarán a hacer parte de tu vocabulario y tu mente porque después de probar sus pulpas y productos derivados, no los podrás olvidar. Adicionalmente estarás ayudando con el tejido social de la región porque muchos de estos frutos son recolectados y procesados por comunidades que quieren sacar adelante a sus etnias y a sus comunidades.

Descubre lo que tenemos para ti

COMICACAO

COMICACAO

Comicacao es una entidad que busca asociar a los productores de Cacao de la región de San Vicente del Caguán, para fortalecer el sector productor de Cacao a partir de diferentes estrategias que contribuyan a la comercialización del producto.

Amazon Tea AMAFLORA

Amazon Tea AMAFLORA

Proyecto de producción, transformación y comercialización de infuciones extraídas apartir de plantas aromáticas y frutos nativos de la selva Amazónica.

Alimentos Frucamp

Alimentos Frucamp

En nuestra empresa nos dedicamos a la transformación, rescate y conservación de frutales nativos, de ahí nace lo que hoy son nuestros producto bandera, los más deliciosos y nutritivos néctares de frutos Amazónicos.

Apicultura El Rey

Apicultura El Rey

Preferiblemente Amazónico, productos que transforman tu vida. Apicultura El Rey S.A.S, es una Empresa dedicada a la Producción, Transformación y Comercialización de Materia Prima y productos derivados de la Apicultura.

Aromas y Sabores del Amazonas

Aromas y Sabores del Amazonas

Somos una empresa dedicada a la producción y el comercio de mermeladas, chocolates, dulces varios y salsas picantes. Nuestros productos están hechos para seducir a tu paladar.

Asapiv

Asapiv

Somos una empresa dedicada a la producción, transformación y comercialización de pimienta (Negra, Blanca y Verde) de la mas alta calidad cultivada por campesinos de tierras de paz en el Putumayo

Nàì Chì Gelateria

Nàì Chì Gelateria

Un lugar donde la magia del Amazonas se hace leyenda, color y sabor, resaltamos las riquezas de la Amazonía, a través de la elaboración de helado artesanal tipo italiano a base de agua, leche, licor apto para diabéticos), usando frutas y productos amazónicos.

Asoapim

Asoapim

Produce y comercializa productos del sector apícola, provenientes de la flora silvestre que aseguran su origen 100% orgánico.

Pradera Verde

Pradera Verde

Transformamos frutas y molinería con excelentes procesos de producción que garantizan la mejor calidad.

Agroinpa

Agroinpa

Agroindustrias de Alimentos, Empresa dedicada a la transformación industrial de frutas nativas de la amazonia en productos Alimenticios.

Inzunai Gifts of nature

Inzunai Gifts of nature

Somos una empresa dedicada al diseño y desarrollo, producción y comercialización de productos naturales para la industria alimentaria y cosmética.

Corpocampo

Corpocampo

Transformamos y comercializamos el palmito y Acaí en presentaciones perfectas para disfrutar.

Ucayali

Ucayali

Somos una asociación conformada con el objetivo de dar solución a la pérdida de frutas nativas y fomentar la siembra de cultivos lícitos entre nuestros fluticultures del Caquetá.

Frutyamazónicos

Frutyamazónicos

Somos una empresa dedicada al cultivo, proceso y comercialización de productos de frutos amazónicos con énfasis en el proceso y comercialización del sacha inchi.

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y sobre todo las prácticas realizadas en el uso y conservación de la biodiversidad. El objetivo principal de esta marca es el de contribuir a la promoción y diferenciación de productos elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de la biodiversidad amazónica. ¡Apoyarlos es apoyar la esencia de vida!

 

 

Idioma »