ARTESANÍAS SOSTENIBLES

Descubre lo que tenemos para ti

Al recorrer la Amazonía puedes encontrar diferentes etnias con su cosmovisión, con sus costumbres, con su forma de ver el mundo. Las artesanías que puedes adquirir son más que un objeto de colección. Son el símbolo de culturas que trascienden en el tiempo y logran tener un valor estético y simbólico que hacen emocionar a quienes tienen la oportunidad de verlas, de sentirlas, de tocarlas. ¡Comprando estos productos ayudaras a que estas comunidades sigan trascendiendo y conservando su esencia de vida!

Descubre lo que tenemos para ti

Artesania y Diseno Fauna Silvestre

Artesania y Diseno Fauna Silvestre

Somos una empresa dedicada al diseño y elaboración de exclusivos productos artesanales con materia prima de la mejor calidad incluyendo tiempo, arte y mucho amor en nuestro trabajo.

Artesanías Muttevi

Artesanías Muttevi

Mujeres triunfadoras tejiendo vida, ensenamos el valor de los conocimientos ancestrales y nos enfocamos en la conservación de nuestra cultura y el respeto por la naturaleza.

Asociación de Artesanas IUIAI WASI

Asociación de Artesanas IUIAI WASI

Somos un grupo artesanal con gran reconocimiento a nivel regional y nacional, utilizamos productos tradicionales. Nos caracterizamos por crear artesanías con fibras naturales y mezclando semillas y mostacilla.

Putumayo Arte y Diseño

Putumayo Arte y Diseño

Somos una empresa dedicada al diseño y producción de máscaras con apliques que plasman la cosmovisión Inga y Kamentsá del Valle de Sibundoy.

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y sobre todo las prácticas realizadas en el uso y conservación de la biodiversidad. El objetivo principal de esta marca es el de contribuir a la promoción y diferenciación de productos elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de la biodiversidad amazónica. ¡Apoyarlos es apoyar la esencia de vida!