Ecoproductos Industriales

Descubre lo que tenemos para ti

El cuidado especial de los recursos naturales de la Amazonía hace parte de los requisitos fundamentales para poder estar en esta plataforma. Estas empresas se preocupan por volver a plantar especies de árboles cuando las usan para hacer productos, conservan el equilibrio de las espacies nativas cuidando su población  y trabajan por las comunidades en zonas donde su actividad tiene impacto, promoviendo el desarrollo sostenible. Al apoyar sus productos, estás protegiendo la esencia de vida.

Descubre lo que tenemos para ti

Kattalei

Kattalei

Somos una empresa dedicada a la innovación de productos de cuidado personal y cosmética 100% natural y biodegradable.

Casa en Madera

Casa en Madera

Somos una empresa Caqueteña, dedica a la transformación, comercialización y exportación de productos derivados de la madera.

Biofuturo

Biofuturo

Somos una asociación de recicladores, sin ánimo de lucro, especializada en el proceso del plástico.

Natfish

Natfish

Somos una empresa amazónica que ha desarrollado su actividad comercial e industrial para el mercado nacional e internacional.

M y M Maderables Pexiboy

M y M Maderables Pexiboy

Empresa dedicada al aprovechamiento forestal de forma sostenible, enriqueciendo el bosque con especies nativas directamente en el área, reproduciendo las especies a partir de semillas y adaptación de plántulas como regeneración natural.

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y sobre todo las prácticas realizadas en el uso y conservación de la biodiversidad. El objetivo principal de esta marca es el de contribuir a la promoción y diferenciación de productos elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de la biodiversidad amazónica. ¡Apoyarlos es apoyar la esencia de vida!