AGROINPA

Agroindustrias de Alimentos de Puerto Asís – Agroinpa, Empresa dedicada a la transformación industrial de frutas amazónicas en productos Alimenticios.

Productos Putumayo, con deliciosas frutas de sabores exóticos: Araza, Cocona, Copoazú, Carambolo, Pomorroso, Borojo; sabores exquisitos de excelente valor nutricional con vitaminas y carbohidratos que aportan beneficios,  ayudan a prevenir y controlar enfermedades.

Por la calidad en nuestros productos hemos sido  destacados con premio City al microempresario 2018 ademas para IV versin del premio Leonor Melo de Velasco 2019, evento realizado por Mundo Mujer, AGROINPA obtuvo segundo lugar realzando el nombre de  nuestra empresa a nivel nacional.

DISFRUTA DE TU NUEVA AVENTURA CON NOSOTROS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

PORTAFOLIO

  • Contamos con 5 deliciosas líneas de productos:

  • Galletas: 6 Sabores: Arazá, Cocona, Copoazú, Borojó, Pomorroso y Carambolo

  • Confites: 3 sabores: Arazá, Cocona, Copoazú

  • Confites cubiertos en chocolate: Arazá, Cocona, Copoazú

  • Mermeladas: Arazá y Cocona

  • Pulpas: Arazá y Cocona

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Gracias al consumo de productos putumayo muchas familias de nuestra región se benefician y se promueve el cultivo de frutos amazónicos para deleitar su paladar.  Con satisfacción damos a conocer lo positivo de la región incentivando la erradicación de cultivos de uso ilícito. Hemos liderado la organización de los agricultores y actualmente están vinculados a la ASOCIACION DE PRODUCTORES DE FRUTOS DE PUTUMAYO –ASOFRUMAYO;  con beneficios como ampliación de cultivos, mejoramiento de cosechas, producción limpia, mejoramiento de  ingresos y a la vez contribuyendo con el medio ambiente.

COMUNICATE CON NOSOTROS

Contacto

Rosmira Narváez

Facebook

Visítanos

Email

agroinpa@hotmail.com

Ubicación

Cra 36A   N. 26-42.  Barrio los Olivos

–Puerto Asís (Putumayo)

Teléfono

(+57) 3112374028

(+57) 3143289966

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y sobre todo las prácticas realizadas en el uso y conservación de la biodiversidad. El objetivo principal de esta marca es el de contribuir a la promoción y diferenciación de productos elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de la biodiversidad amazónica. ¡Apoyarlos es apoyar la esencia de vida!

 

Con el apoyo de

 

Idioma »