ALIMENTOS FRUCAMP 

Refresca tus sentidos de manera diferente, dale paso a lo desconocido, disfruta del sabor de la Amazonia.

Alimentos FRUCAMP, es una microempresa familiar que nace hace ya casi 5  años en la ciudad de Mocoa departamento del Putumayo. Nuestro equipo de trabajo está conformado por una microbióloga, un técnico en agroindustria y 2 colaboradores ocasionales.  Al principio solo hacíamos pulpas de frutas tanto Amazónicas como convencionales.

A raíz del triste hecho acaecido en el 2017, tuvimos que reinventar lo que producíamos y de ahí nació lo que hoy es nuestro producto bandera los néctares de frutos nativos de la región y del departamento. Ahora nos dedicamos a la transformación, rescate y conservación de frutales nativos.

A mediano plazo, Alimentos FRUCAMP no solo producirá néctares también hemos proyectado ampliar nuestro portafolio con nuevos productos de alto  impacto diferenciador.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

PORTAFOLIO

  •  JUGO DE ARAZÁ: Es un jugo sin ningún tipo de aditivos, con sabor a Arazá bajo en azúcar. 
  • JUGO DE COCONA: Es un jugo sin ningún tipo de aditivos, bajo en azúcar con sabor exótico a cocona. 
  • JUGO DE CHIMBOLA:  Cyphomandra sibundoyensis, un fruto único del alto Putumayo donde tiene su origen,fruto exótico transformado en delicioso jugo.  
  • TOMATE  SILVESTRE O ZARZALILLO: Uno de los frutos más exóticos y desconocidos pero deliciosos. Conocemos su especie mas no su género. Bajo en Azúcar sin ningún tipo de aditivo.
  • JUGO DE COPOAZÚ: El copoazú es un fruto exótico nativo de la Amazonia. Es transformado en jugos sin ningún tipo de aditivos químicos, bajo en azúcar. 
  • JUGO DE ASAÍ: El asaí es un fruto nativo de la Amazonia, se considera un energizante natural.  bajo en azúcar sin ningún tipo de aditivos químicos. 
  • JUGO DE CAMU CAMU: El Camu Camu es un fruto del bajo Putumayo, pero se está cultivando en los municipios de Puerto Asís y Villagarzón.  bajo en azúcar.
  • TE FUSIÓN PUTUMAYO: Es un té hecho a base de ámbar, jengibre y con trozos de aloe Vera. sin ningún tipo de aditivos químicos bajo en azúcar.
  • NUESTRO PRODUCTO VIENE EN PRESENTACIÓN DE 300CC Y TIENE UNA DURACIÓN DE 6 MESES  SIN NECESIDAD DE REFRIGERACIÓN.

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Aportamos al desarrollo sostenible mediante  la transformación, rescate y conservación de frutales nativos, trabajamos de la mano de más de 40 pequeños productores y sus familias en el departamento, muchos de ellos han sustituido cultivos ilícitos por cultivos de frutales nativos. 

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

David Alejandro Londoño

Facebook

Visitanos

Ubicación

calle 11#11-54 barrio El Progreso Mocoa (Putumayo)

Teléfono

(+57)  3183247832

Instagram

Visitanos en :  @alimentos_frucamp

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »