Amazonía Travel

Viajando con el corazón

Somos una empresa especializada en el turismo de naturaleza y cultura, con énfasis en el departamento de Caquetá. Ofrecemos una aventura que nunca olvidarás
Ofrecemos servicios de deportes de aventura
Contamos con paquetes de exploración al mundo indígena
Con nosotros puedes vivir el aviturismo y la pesca deportiva

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

PAQUETE 1

Araracuara, más cerca del Chiribiquet, Guías nativos compartirán su mejor interpretación del patrimonio natural, histórico y cultural que guardan los resguardos Indígenas Andoque de Aduche y Huitoto de Monochoa. Conocerás su gastronomía típica y estarás en plena conexión con la naturaleza

PAQUETE 2

Experiencia memorable a Río CAÑO CRISTALES, ubicado en el Parque Nacional Natural Serranía de la Macarena, declarada por la UNESCO como «Patrimonio Biológico de la Humanidad».

PRECIOS

 Todo incluido: 1390.000 hasta 3.400.000 (6 días)

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Amazonía Travel respeta los santuarios naturales en donde desarrolla su actividad y cuenta con guías nativos dando trabajo a las comunidades de le región.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Gilmar Esnaider Botache Galindo

Facebook

Visítanos

Email

gerencia@amazoniatravel.com.co
info@amazoniatravel.com.co

Ubicación

Carrera 13 # 11 B – 71 LOCAL 1. Florencia (Caquetá)

Teléfono

(+57)  310 573 6911

Instragram

Visítanos

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »