APICULTURA EL REY 

líder del mercado  en la Producción, Transformación y Comercialización de Materia Prima y Productos derivados de la apicultura y meliponicultura. 

Somos una empresa juiciosa en el ejercicio de producir, transformar y comercializar materia prima y productos derivados de la Apicultura, (miel, polen, jalea real, propóleos, material, apitoxina, biológico).

Trabajamos buscando a futuro obtener una ventaja competitiva en el mercado Nacional e Internacional, implementar tecnologías innovadoras y apropiadas para la producción, preservar y conservar el medio ambiente, garantizar un equilibrio entre el precio final y el justo retorno al productor, impulsando el desarrollo de las comunidades Campesinas, Indígenas y Población Vulnerable, ser generadores de nuevas alternativas de empleo en el sector rural y urbano, brindar asesoría en producción apícola y complementaria.

La corresponsabilidad es cultura de empresa. Corresponsabilizarse es avanzar hacia un modelo basado en la transparencia en todo lo que rodea al trabajo realizado en nuestro medio apícola. Fomenta la innovación y la modernización, asegura la transparencia, facilita la mejora continua, permite la autogestión del tiempo.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

PORTAFOLIO

 

  • EMBRIÓN DE ZÁNGANO: Potencializador Sexual, mejora Problemas de circulación, mejora Problemas de infertilidad.

  • PROPÓLEO Es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Las abejas obtienen esta sustancia a partir de las yemas y cortezas de algunos árboles
  • JALEA REAL: Es la sustancia segregada por las abejas nuevas para alimentar a la abeja reina; es rica en vitaminas (C,E,A, vitaminas del grupo B, ácido fólico), minerales, (fósforo, hierro, calcio, cobre, selenio), ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales.
  • MIEL: Es el alimento más rico que existe en la naturaleza. Los productos  son extraídos en bosques naturales y se caracterizan por la pureza. Se compone principalmente de 16 tipos de azúcares predigeridos, es rica en: azufre, cobre fósforo, biotina, manganeso, hierro, vitamina A, vitaminas del complejo B, potasio y calcio.
  • POLEN: Las abejas recogen el polen de las flores con sus patas y lo humedecen con néctar dándole forma de pequeñas bolas que transportan a la colmena. Mediante este proceso, de flor en flor, contribuyen con la polinización de muchas especies. Contiene Provitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina C, D ,E y H; aminoácidos principales y minerales como el Calcio, Hierro, y el Fósforo. Presentación en 250ml 375ml
  • VINO APERITIVO. El alcohol más fino del mundo es extractado de la miel de abejas Bebida de reyes, néctar de dioses aperitivo del amor La antigua bebida alcohólica, utilizado por egipcios, romanos, griegos, mayas y vikingos.
  • APITOXINAS.
  • SNACKS.
  • CERA.

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Aportamos al desarrollo sostenible mediante la aplicación de la ética ambiental, legitimidad empresarial y el desarrollo sustentable del campo, cumpliendo con el principio de la responsabilidad ambiental, beneficiando ampliamente los cultivos en frutales y hortalizas, mediante los procesos de polinización entomófila que realizan las abejas en estos cultivos, considerando que nuestro territorio, la polinización inducida es una técnica que se ha venido incrementando como medida de producción.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

 Victor Alfonso Cuasapud Cultid

Facebook

Visitanos

Email

apiculturaelrey@gmail.com

Ubicación

Cra 29 Calle 16, Barrio El Recreo Puerto Asis Putumayo.

Teléfono

(+57)  315 4444699
(+57)  321 4915958 

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »