artesanías y diseño fauna silvestre.

EN LA PUERTA DE ORO DE LA AMAZONIA

Somos una empresa  artesanal enfocada a la región amazónica con disenos exclusivos a su biodiversidad reflejados en collares, trajes bolsos y mucho mas.

Artesanías y variedad de productos y bisutería  con diseños exclusivos inspirados en la fauna silvestre y la flora de la amazonia con material de calidad 100%.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

ACCESORIOS

Nuestros diseños tienen como objetivo concientizar el cuidado de los animales que se encuentran en vía de extinción así mismo dar a conocer la maravillosa fauna silvestre con la que cuenta la región. 

– Collares en diversos diseños tamaños colores y formas para satisfacer todos los gustos y para diferentes ocasiones.

– Manillas en distintos estilos con diferentes materiales y estampados de la naturaleza amazónica.

-Aretes con diseños de  animales de la región amazónica y hermosas flores nativas  que hacen juego con tus collares y toda clase de accesorios y bisutería para momentos inolvidables de tu vida. 

BOLSOS

Elaboramos con gran dedicación hermosos bolsos en materiales cuidadosamente escogidos para dar cumplimiento a las expectativas de  nuestros clientes. 

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

La empresa de Artesanías y Diseños Fauna Silvestre mediante su trabajo y productos,  buscan concientizar a la comunidad y sociedad en general de la importancia de la conservación de la fauna y flora de nuestra region amazonica.
.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Blanca Lia Culma

Facebook

Visítanos

Email

artesaniasfaunasilvestre@hotmail.com

UBICACIÓN

Cll 4 # a 52 B/ Versalles – Forencia Caqueta

Teléfono

(+57) 322 9476203

(+57) 3208121355

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »