ASOAPIM

resaltando el papel de las abejas en la conservación de la biodiversidad en la Amazonia

Somos una organización dedicada a promover la solidaridad de sus miembros dentro de la más estricta igualdad, a través de la realización de proyectos agroindustriales y productivos, principalmente aquellos encaminados al fomento y desarrollo de la apicultura en la región y a nivel nacional.
Estamos dedicados al cultivo de abejas apimeliferas y meliponas, al aprovechamiento de su producción de manera artesanal y sostenible.
Producimos y comercializamos productos del sector apícola, provenientes de la flora silvestre que aseguran su origen 100% orgánicos, comprometidos en la conservación del medio ambiente y el desarrollo socioeconómico de la región.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

PORTAFOLIO

  • Miel pura orgánica 30ml, 128ml, 250ml, 500ml, 1000ml
  • Polén bolsas biodegradables de 160gr, 250gr, 500gr
  • Extracto de propoleo en 125ml
  • Miel propolizada 125ml, 250ml
  • Crema facial a base de cera de abeja 10gr
  • Miel angelita 5ml y 10ml
  • Miel melipona 125ml, 250ml 
  • Cera de abeja en barra 100gr y 150gr
  • POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

     Fortalecemos la parte ambiental, dando a conocer la importancia de la apicultura en nuestro departamento y las grandes experiencias y conocimientos que las abejas nos han enseñado. El propósito es que los visitantes y locales  se lleven, además de un bonito recuerdo, una conciencia del valor que tiene el medio natural que nos rodea, así como de la necesaria sostenibilidad del mismo, realzando a la Apicultura y a las abejas, como agentes fundamentales para la conservación de la biodiversidad, y en consecuencia, para la vida en este planeta.

    COMUNÍCATE CON NOSOTROS

    Contacto

    Gustavo Méndez Perdomo

    Facebook

    Visítanos

    Email

    Mendezperdomo55@gmail.com

    Ubicación

    Calle 8 No. 4A – 31 B/Simón Bolivar.
    La Montañita – Caquetá

    Teléfono

    (+57)  3134217471
    (+57)  3107923250

    La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

     

    Idioma »