CASA EN MADERA LTDA

Maderas nativas con manejo sostenible y desarrollo social

Somos una empresa una empresa Caqueteña, dedica a la transformación, comercialización y exportación de productos derivados de la madera.
Trabajamos con productos de la más alta calidad y con estándares internacionales; con el fin de encaminar al reconocimiento de nuestra empresa en el exterior y a su vez fortalecer la región como una de las mayores fuentes de materia prima para nuestros productos.
Nuestra fabrica cuenta con maquinaria de alta tecnología, con la cual garantizamos procesos y productos de la mejor calidad, aprovechando al máximo la materia prima.
Nuestro sello, ha sido y será el de elaborado en el Departamento del Caquetá, nuestra visión, catapultarnos como Comercializadora Internacional de pisos y otros productos en madera.
 

 

Industria Maderera de la Amazonía

Conoce nuestros servicios

NUESTROS PRODUCTO

• Madera para Deck
• Marcos para Puertas
• Pisos en Madera
• Cielo Raso en Madera
• Madera Predimensionada
• Tableros Alistonados
• Guardaescobas
• Bastidores

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Contamos con el respaldo de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia y con sello de Madera Legal, garantizando la legalidad de los productos y del compromiso ambiental y social, el cual se ve reflejado en el trabajo continuo que se realiza con las comunidades de estos lugares, que basan su economía en el aprovechamiento de los arboles maderables de bosques nativos, brindando asesoría para hacer un aprovechamiento sostenible, con corte de madera selectiva y reforestación de árboles talados.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Juan Carlos Losada Cerquera

PÁGINA WEB

Visítanos

Email

casaenmadera @yahoo.com.co

UBICACIÓN

Km7 Vía La Montañita Vereda Capitolio

Florencia – Caquetá

Teléfono

(+57)  3103077377

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »