Centro Ecoturístico Mayju S.A.S

“Si realmente amas la Naturaleza eres totalmente bienvenido”

Somos un Cemtro Ecoturístico enfocado al turismo de naturaleza y aventura, que promueve la conservación y el cuidado de los recursos naturales.

Mayju es la integración de la familia a la tranquilidad, a la paz, a la armonía, que surgió de las ganas a tener un trabajo que me motivara a levantarme todos los días, de hacer algo diferente en nuestra región, además gracias a la oportunidad que me brindó el SENA con un curso de Emprendedor Promotor Turístico Rural, fue lo que me impulsó a este gran proyecto

Es un proyecto que se logró con el apoyo del Fondo Emprender al que Liliana golpeó a la puerta para alcanzar el objetivo que venía pensando hace 12 años. 

Uno de los destinos para visitar es Orito, su gente, sus tradiciones, su cultura y que a pocos kilómetros encontramos Mayju.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

ALOJAMIENTO

  • Cabaña cap. 8 camas ( 4 dobles y 4 sencillas), cuenta con dos unidades sanitarias una interna en la primera planta y otra externa, es cabaña compartida.
  • Cabaña vertical acomodación doble, se encuentra construida a 6 metros de altura vive una experiencia diferente de conexión. 
  • Zona de camping: incluye carpa, colchoneta y cobija.

RESTAURANTE

  • Nuestro servicios de comidas ofrece lo mejor de la gastronomía amazónica con platos de excelente calidad a los mejores precios

CIRCUITO AVENTURA:

  • 3 puentes tibetanos, 1 canopy o cable vuelo.
  • Ruta Ecológica: recorrido ecológico por  hermosos senderos con cascadas naturales.

APORTE A LA SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Mayju como aporte a la sostenibilidad y medio ambiente desarrolla las siguientes actividades:

  • Recuperación de suelos degradados por ganadería extensivas y cultivos de uso ilícito por medio de abonos orgánicos y prácticas amigables con el medio ambiente.
  • Reforestación con árboles nativos ya sea con entidades como la defensa civil, empresas, jardines infantiles, ecoclubes.
  • Conservación y cuidados de las fuentes hídricas.
  • Conservación y cuidado de la biodiversidad.
  • Sensibilización a visitantes y turistas sobre el cuidado y protección del medio ambiente.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Neify Liliana Gómez Campos

Facebook

Visítanos

Instagram

Visíta nuestra web

Teléfono

(+57)  3114740388

Ubicación

Vereda Altamira k 4

Orito Putumayo

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »