COMICACAO

Comité de Cultivadores de Cacao

Comicacao es una entidad que busca asociar a los productores de Cacao de la región de San Vicente del Caguán, para fortalecer el sector productor de Cacao a partir de diferentes estrategias que contribuyan a la comercialización del producto.

La iniciativa surge desde un apoyo del SENA en transformación de derivados de cacao en el año 2017, desde el cual se visiono generar valor agregado al cultivo de cacao, con productos de consumo final

Familias vinculadas: 200 familias

DISFRUTA DE TU NUEVA AVENTURA CON NOSOTROS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Delicioso Arequipe 100% Natural a base de Cacao

Deliciosas Cocadas de Cacao 100% Natural a base de Cacao

Chocolate Natural Tradicional

Nectar de Cacao

Vino de Cacao

 

    POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

    Para nuestra organización es de suma importancia brindar acompañamiento a sus productores, apoyo integral ambiental y generar un entorno socialmente sostenible, enfocados en impulsar el desarrollo y conservación del municipio, con productos y/o servicios de calidad.

    COMUNICATE CON NOSOTROS

    Contacto

    Rudbel Poveda Quesada

    Facebook

    Visítanos

    Email

    comite.cacaoteros.svc@gmail.com

    Ubicación

    Cra 7 # 13-11 Barrio Coliseo

    San Vicente del Caguán (Caquetá)

    Teléfono

    (+57) 310 323 2110

    (+57) 313 820 7745

    (+57) 310 613 2412

    La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y sobre todo las prácticas realizadas en el uso y conservación de la biodiversidad. El objetivo principal de esta marca es el de contribuir a la promoción y diferenciación de productos elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de la biodiversidad amazónica. ¡Apoyarlos es apoyar la esencia de vida!

     

    Con el apoyo de

     

    Idioma »