DONDE SE OCULTA EL SOL

Puede hacer cada experiencia un viaje inolvidable

Somos un Centro Ecoturístico en el que se brinda nuevas opciones que permiten tener una conexión  humano-naturaleza, promoviendo  programas y planes turísticos que permitan el desarrollo de actividades ecológicas y responsables.

 

Queremos ser pioneros en el departamento del Putumayo en realizar turismo ecológico, étnico, de aventura, científico, especializado en avistamiento de aves y mariposas, Pesca Deportiva, entre otras; implementando un sistema de gestión 100% sostenible en términos sociales, ambientales y económicos de manera integral.

Brindando a sus visitantes la oportunidad de disfrutar del entorno de la naturaleza, de la mágica historia ancestral del pueblo indígena, la conexión con el bosque, al igual del descanso y la diversión en nuestras áreas y cascadas, así como las diferentes opciones dadas para pasarla solo o en compañía de la familia y amigos.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

ACTIVIDADES

 

  • Contamos con 2 cascadas naturales
  • Hospedaje rural
  • Zona de Camping
  • Zonas de avistamiento de aves
  • Pesca Deportiva
  • Senderismo Ecologico y Ambiental
  • Zonas de cocina con todo sus accesorios
  • Restaurante típico.
  • Noches de Lunada y Fogatas
  • y mucho mas… 

Horarios de Ingreso:

De lunes a viernes 07:00 am a 01:30 pm.
Sábados, Domingos y Festivos: ingreso hora a hora desde las 08:00 am hasta las 01:30 pm (grupo 1: 08:00 am) (grupo 2: 0:00 am) (grupo 3: 10:00 am).
Hora máxima de salida de las cascadas: 04:30 pm.
Para Avistamiento de aves: 05:30 am a 04:30 pm plena reserva previa.

TRANSPORTE:

Vía terrestre: a Villagarzón (Putumayo), se puede llegar por tierra con los buses interdepartamentales, camionetas de servicio público o carro particular.

Vía Aérea:  se llega al aeropuerto principal del municipio de Villagarzón .

* Al sitio ecoturístico se puede llegar en taxi intermunicipal, bus, carro propio y motocicletas.

AMIGABLES CON EL AMBIENTE Y LA SOCIEDAD

 

  • CENTRO  ECOTURÍSTICO DONDE SE OCULTA EL SOL,  está comprometido con la preservación  y aprovechamiento sostenible de los servicios ambientales, promoviendo el manejo responsable de los recursos naturales.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Aura Aideni Bastidas Guerrero

Facebook

Visítanos

Email

dondeseocultaelsol@hotmail.com

Ubicación

kilómetro 7 Vía a la vereda la Kofania

Villagarzón  –  Putumayo

Teléfono

310 491 8356

320 340 3501

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »