Ecohotel Refugio La Floresta

¡Hagamos de la Tierra nuestro verdadero hogar!

Somos un Eco-hotel temático que nació con la inquietud de brindar soluciones a la problemática socio ambiental de la región. Es un refugio para la protección de la floresta, sus huéspedes y visitantes. Promovemos el turismo consciente.
Somos ganadores del Premio Nacional a la Calidad Turística 2017
Tenemos prácticas ambientales responsables de reducción, reutilización y reciclaje.
Es un lugar acogedor en donde te tratamos como en casa

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

HABITACIONES

  • Junior Family Room.
  • Clásica Family Room.
  • Superior Family Room.
  • Family Room con Aire.

RESTAURANTE

  • Nuestro servicios de comidas ofrece lo mejor de la gastronomía amazónica con platos de excelente calidad a los mejores precios

RECORRIDO Y POLÍTICA AMBIENTAL:

  • A nuestros visitantes les hacemos un recorrido, dándoles a conocer nuestras políticas de conservación ambiental que incluyen reciclaje, reducción y cuidado del medio ambiente.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Jhuliana Cárdenas Mora

Facebook

Visítanos

Email

 elrefugiodelafloresta@gmail.com

website

Visíta nuestra web

Teléfono

(+57)  313 394 9697

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »