Inzunai

Gifts of nature

Somos una empresa dedicada al diseño y desarrollo, producción y comercialización de productos naturales para la industria alimentaria y cosmética.
Incorporamos sistemas de producción limpia para los ecosistemas (Amazónicos), que incluyen cultivos para la obtención de materias primas
Garantizamos la calidad de los productos, subproductos, materiales e insumos utilizados en la producción, a partir de acciones preventivas eficaces.
Promovemos políticas para fomentar la producción agrícola que respete el entorno respetando la normatividad favorable para tal fin.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

PORTAFOLIO:

Contamos con dos líneas de producto:

 

  • COSMÉTICOS: Aceite cosmético de Cacay, Aceite Cosmético de Sacha Inchi, Mantequilla de Copoazú, Licor Cosmético de Cacao.
  • NUTRICIÓN: Aceite Natural de Sacha Inchi, Licor de Cacao, Nips de cacao, Snack almendra de sacha inchi, Pimienta negra y Pimienta blanca.

COMPRAS

  • El website cuenta con carrito de compras: inzunai.com
  • También se pueden hacer pedidos de forma telefónica y presencial.

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Lograr que las mujeres y los hombres pobres de las zonas rurales y sus organizaciones sean capaces de gestionar empresas agrícolas y no agrícolas rentables.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Ubicación

 Cra. 8 No. 5 -71

La Hormiga, Putumayo

 

Facebook

Visítanos

Email

info@inzunai.com

sales@inzunai.com

echamorro@inzunai.com

website

Visíta nuestra web

Teléfono

(+57)  311 2238174 – 3105880633

CONTACTO

Edwin Alexander Chamorro

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »