NAICHI GELATERIA artesanal 

Somos una empresa en la que queremos resaltar las riquezas de la Amazonía, a través de la elaboración de helado artesanal tipo italiano (a base de agua, leche, licor,  apto para diabéticos), usando frutas y productos amazónicos, permitiéndonos crear sabores innovadores y más intensos; sin el uso de saborizantes, colorantes, preservantes, ni grasas añadidas. Tenemos la mejor calidad en nuestros procesos, insumos y servicio; Usamos empaques biodegradables y envases retornables (evitamos los empaques plásticos). Promovemos la preservación de la cultura indígena Tikuna, la fauna y flor a través de todos los elementos de Nàì Chì.

Ofrecemos un servicio personalizado para introducir a los clientes en el mundo de las frutas, productos Amazónicos y en el universo Nàì Chì.

Por ser Nàì Chì una marca inspirada en la cultura Tikuna los clientes tienen la oportunidad de conocer y aprender sobre las tradiciones que hay detrás de la extracción y fabricación de los productos. Traemos una propuesta estética diferente, más artística, que embellece la ciudad. 

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

HELADO ARTESANAL CON SABORES EXÓTICOS DE  FRUTAS DE LA AMAZONÍA.

– Cono

-Contenedor : Pequeño, Mediano, Para llevar.

-Malteadas / Smoothies.

– Brownie con Helado

  • OFRECEMOS VARIEDAD DE BEBIDAS CON DIFERENTES TIPOS DE CAFES ESPECIALES Y FUSIONES DE CAFE CON NUESTROS HELADOS DE SABORES AMAZÓNICOS.

–      Espresso

–      Americano

–       Capuchino

–      Affogato

–      Café helado Nàì Chì

(según disponibilidad: Bourbon rosado, caracolito, caturro amarillo honey, catiope, natural, de origen: Cauca, Nariño, Tolima, Sierra Nevada, Huila)

responsabilidad social

Generamos empleo directo e indirecto, compramos nuestra materia prima (frutas, pulpa y productos de la amazonía) a las comunidades indígenas de nuestra región.

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD

Estamos reforestando un área ganadera con semillas de frutas que empleamos como insumo en la producción del helado. Nuestros empaques son biodegradables (contenedores, palitas, bolsas de llevar), usamos vajilla de vidrio y porcelana. No vendemos bebidas en empaques plásticos. Obsequiamos publicidad germinable, los muebles fueron reciclados/rencauchados.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Luis Miguel Tovar Cueva   

Claudia Leticia Forero guzman

Facebook

Visítanos

Email

 tallernaichi@gmail.com

instagram

Visítanos

Teléfono

(+57) 3212222434 

(+57) 3006169406

Ubicación

Avenida 6 # 5 – 48 Leticia amazonas.

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »