Natfish

Somos una empresa amazónica que ha desarrollado su actividad comercial e industrial para el mercado nacional e internacional.
Desarrollamos el acopio, producción, promoción y comercialización de especies acuícolas
Desde 2012 iniciamos, bajo la orientación de la Asociación de Acuicultores del Caquetá «ACUICA», la producción comercial de larvas de arawana plateada vinculando a más de 70 familias productoras.
Nuestro producto va dirigido a amantes de peces ornamentales en Colombia y en los países como China, Hong-Kong, Malasia, Singapor, Corea, Indonesia y Thailandia.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

HORARIOS

  • Pez Ornamental: Silver Arawana Baby or Dragon Fish.
  • Longitud 4 a 6 cm.
  • Peso aproximado 1.2 a 1,5 gramos.
  • Empaque: 30 unidades por bolsa.

DISPONIBILIDAD:

  •  20.000 unidades mensuales promedio

PRECIO:

USD 1,5.

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

La diferencia radica en la protección del medio ambiente al realizar la producción de los peces ornamentales con protocolos de cosecha en cautiverio, es decir, no se extraen del medio natural.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Maria gladys pineda de Gonzalez

Ubicación

Carrera 10 16 52 Barrio Florencia Caquetá

Email

 natfish2016@gmail.com

Teléfono

(+57)  3208032054

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »