pradera verde

Nunca había sido tan delicioso nutrirse bien

Somos una Empresa dedicada a la transformación de fruta, incursionando en la elaboración de dulces de Frutas Exóticas. Somos pioneros en la fabricación y comercialización de dulce de Chilacuán a nivel nacional.
Pradera Verde es delicia y bienestar con productos orgánicos y sin conservantes agradables al paladar. Nunca había sido tan delicioso nutrirse bien.
Logramos posicionar nuestros productos en el merado local, regional y en algunas ciudades de Colombia

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

PORTAFOLIO

  • Chilacuán en almíbar
  • Tomate de Árbol en almíbar
  • Brevas
  • Galleticas con Frutas
  • Chilacuán Trocitos
  • Aromática de Chilacuán con Sacarosa
  • Aromática de Chilacuán con Stevia
  • Aromática de Curuba con Stevia
  • Aromática de Mora con Sucralosa

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Trabajamos con las comunidades étnicas de la zona, preservando y respetando su modo de vivencia y de relación con la naturaleza. Se compra la materia prima a los pequeños productores para transformar frutas orgánicas como el chilacuan o papayuela, sin adición de preservantes; se producen galleticas, concentrados, dulces y aromáticas, han innovado con el sauco, la breva, el eneldo, curuba y variados cultivos de la región, haciendo un aprovechamiento de las fincas locales en Sibundoy – Putumayo.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Carlos Dario Marin

Facebook

Visítanos

Email

fincalacarolina@yahoo.com

Ubicación

Sibundoy – Putumayo

Teléfono

(+57)  3117140010
(+57)  3163702344

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »