RESERVA NATURAL LA AVISPA 

UN ESPACIO DEDICADO A LA CONSERVACION Y CUIDADO DE NUESTRA NATURALEZA.

Venimos realizando un proceso de regeneración natural por mas de 20 años y el turismo es un medio para transmitir la importancia de proteger la naturaleza.  

Hacemos parte del Sistema Departamental de Áreas Protegidas (SIDAP) y se ha convertido en hábitat de  especies como Ameerega ingerí, una rana que se encuentra en peligro critico (CR) para la ciencia.

Transmitimos la importancia de conservar el medio ambiente  por medio de las actividades de aventura y naturaleza que aquí   se realizan.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

TREKKING

Trekking de 3 km nivel 1, donde se camina por diferentes senderos y parte de quebrada. Durante el recorrido se realizan varias actividades sensoriales y de conexión con la naturaleza.

PLANES QUE INCLUYEN:
-Póliza, Guianza, Almuerzo, Refrigerio (2), Servicios ambientales.

KANYONING

Recorrer el cañón Ingeri, donde tendrás que superar diferentes obstáculos entre ellos: saltos libres, toboganes naturales y descender dos cascadas de 55 y 45 metros. Te llenarás de una gran dosis de adrenalina y deseos de superar los retos que la naturaleza te presenta.

PLANES QUE INCLUYEN:
-Póliza, Guianza, Almuerzo, Refrigerio (4), Equipos certificados, Servicios ambientales.

ACTIVIDAES:
-Descenso en cascada 40 m  –  Descenso en cascada 45 m –  Toboganes naturales –  Saltos libres –  Pocetas naturales. 

TORRENTISMO

Tu objetivo será descender por cuerda una cascada de 45 metros. Esta es una actividad supremamente emocionante, llena de adrenalina.

PLANES QUE INCLUYEN:
-Póliza,  Guianza,  Refrigerio (2),   Equipos certificados, Servicios ambientales

ACTIVIDAES:
-Descenso en cascada 40 m -Salto libre -Poceta natural.

ARMA TU PLAN

FAMILIAR – EMPRESARIAL – PARCEROS – PAREJA

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD:

Reserva Natural y ecoturística la avispa trabaja por la proteccion del medio ambiente, transmitiendo el proceso de conservación a visitantes y propios en el  departamento y en otros escenarios del pais.

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Cesar Augusto Montealegre

Facebook

Visítanos

Email

reservaavispa@gmail.com

Ubicación

Carrera 12 # 15-11 B/ Centro Restaurante La Cascada

Teléfono

(+57) 3102582488

(+57) 3123702527

pagina web

Visítanos

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »