resera natural y ecoturística las dalias 

Somos una empresa que ama y respeta la naturaleza, que aprovechando los atractivos naturales que posee, promueve el ecoturismo en el municipio de La Montanita y el departamento del Caquetá como una alternativa económica que mejore la calidad de vida de los avitantes de la región.   

La Reserva Natural y Ecoturística Las Dalias se encuentra ubicada en el municipio de
La Montañita (Caquetá), a 4 kilómetros del casco urbano, por la carretera que
conduce a la vereda MorrosS 

Nuestra misión es ser una empresa líder que se desarrolle en forma armónica y sustentable, teniendo
como eje principal una actividad turística de bajo impacto sin alterar o dañar
negativamente los recursos naturales originarios de la región. 

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

Senderismo interpretativo:

  • La reserva cuenta con dos senderos naturales, uno con una longitud de 3.5km y otro con 5 km aproximadamente, este último utilizado principalmente para la realización de investigaciones y turismo científico.

    Se recorre un cañón formado por paredes naturales, llamado el cañon del niño, en el cual se pueden apreciar diferentes tipos de minerales brotando por sus paredes y una quebrada de aguas cristalinas llamada La Cajona, donde se pueden apreciar cuarzos durante su recorrido.

Zona de Camping

  • Contamos con una amplia zona de camping para 50 personas aprox, en el cual se poder realizar actividades recreativas y de integración, zona especifica de fogata y baño con batería sanitaria y ducha.

Glamping

  • Exclusivo y tranquilo espacio en el que podrás compartir con esa persona especial, amigos o en familia, una experiencia única en un ambiente agradable, y acogedor. Es la forma mas original, cómoda y confortable de acampar medio del bosque sin dejar de un lado las comodidades. 

    Disfruta de noches inigualables, fogatas y relájate en la piscina tipo jacuzzi

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Jose Alfonso Ovalle

Facebook

Visítanos

Email

daliasecoturismo@hotmail.com

website

Visíta nuestra web

Teléfono

(+57) 311 8059912

(+57) 3112716650

ubicacion

La Montanita, Caqueta 

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »