Selvaventura

Colombia

Gracias al poder infinito de la naturaleza y a la magia de la selva.

Somos una agencia operadora de turismo especializado en selva, con sede principal en la ciudad de Leticia (Amazonas Colombia) y una sucursal en Tabatinga (AM – Brasil). Organizamos, operamos y vendemos servicios turísticos especializados en el medio selvático y los escenarios naturales, combinando la infraestructura urbana y la tecnología disponible en un trabajo unido con las comunidades locales, en las modalidades de etno-turismo, eco-turismo y turismo de aventura en diferentes niveles.

La empresa cuenta con personal profesional altamente capacitado, así como con materiales y equipos especializados de alta calidad; realiza continuamente rutinas de mantenimiento y programas de actualización en seguridad, conocimiento y tecnología aplicada. 

Las expediciones y las experiencias de selva que complementan nuestros viajes, no dejan a un lado el contacto prudente con el mundo indígena y su cultura que a pesar de la evidente influencia occidental aun nos sorprende e inspira un gran respeto. 

Uno de nuestros fuertes es el diseño, montaje y operación de los llamados Sistemas Turísticos de Dosel (canopying) – STD-.

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

Ecoturismo

Turismo de aventura (Canopy, Kaya,Senderismo)

Etnoturismo (turismo cultural)

Excursiones pedagógicas

Expediciones (rio, selva)

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Luis Felipe Ulloa Arango

Facebook

Visítanos

Email

 info@selvaventura.org

ventas@selvaventura.org

website

Visíta nuestra web

Teléfono

(+57)  +57- 311 28 1307

(+57)  +57-8-592 3977

UBICACIÓN

Cr. 9 No. 6-85
Leticia – Amazonas

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »