Reserva Natural Tanimboca

Disfruta del Amazonas , con nosotros, y haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Somos un lugar de ecoturismo de aventura en donde te puedes hospedar para pasar momentos relajados y conociendo tradiciones y costumbres de nuestras comunidades indígenas
Tenemos respeto por las tradiciones y costumbres de las comunidades que visitamos
Rechazamos cualquier práctica que atente contra los niños como la explotación infantil
Generamos empleo a la base local con salarios y condiciones justas

Disfruta de tu nueva aventura con nosotros

Conoce nuestros servicios

PLANES

  • Contamos con 8 tipos de planes que van desde pasar la noche en la cabaña de un árbol pasando por caminatas dentro de la selva hasta disfrutar de recorridos en cuerda por las copas del árboles. Todo el detalle de nuestros paquetes en www.tanimboca.org

TODOS NUESTROS PLANES SON PERSONALIZADOS!

  • Incluye: Seguro de turismo, transporte fluvial y terrestre, alimentación, snack, alojamiento, actividades descritas, guía permanente (en idioma español)
  • No incluye: Tiquetes aéreos, impuestos de entrada a la ciudad, bebidas alcohólicas.

Recomendaciones:

  • Traer ropa fresca y camisas manga larga, crema anti solar, repelente de mosquitos, vestido de baño, vacuna contra la fiebre amarilla (carnet o certificado), zapatos cómodos para caminar como botas y tenis, gorra, linterna de cabeza, impermeable y morral para cargar a la espalda..

CAPACITACIÓN DE NUESTROS GUÍAS

  • Capacitamos a nuestros colaboradores en temas relacionados con sostenibilidad y mejoras de sus competencias para así tener mayor conocimiento y poderlo difundir a todos nuestros visitantes.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

  • Tenemos un compromiso con la sostenibilidad, brindando a nuestros visitantes planes de una forma consiente y amigable con el ambiente, haciendo uso adecuado del agua, la energía y los residuos que generamos.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contacto

Juan Carlos Tamayo

Facebook

Visítanos

Email

tanimboca@yahoo.com

website

Visíta nuestra web

Teléfono

(+57) 310 791 7470

Instagram

Visítanos

La marca AMAZONIA ESENCIA DE VIDA, cobija a los emprendimientos sustentados en elementos diferenciadores, que responden a los intereses y necesidades del mercado, teniendo en cuenta el producto, la empresa, la cadena a la que pertenece, el origen regional, los beneficiarios y, sobre todo, las prácticas realizadas en el uso y conservación de la naturaleza. El objetivo principal de esta marca es contribuir a la promoción y diferenciación de bienes y productos ambientales elaborados por organizaciones indígenas, campesinas y empresariales comprometidas con el buen uso y conservación de los bosques amazónicos. ¡Apoyarlos es apoyar LA ESENCIA DE VIDA!

 

Idioma »